App Felicidad y practica empresarial CSEV

CSEV - App Felicidad y práctica empresarial

Libro electrónico creado para la fundación CSEV, "Felicidad y práctica empresarial" basado en el curso de felicidad, economía y práctica empresarial, autor Francisco Mochón Morcillo.

Esta app está dirigida a todos aquellos que están preocupados por su felicidad tanto desde una perspectiva personal como de una óptica empresarial u organizacional. El objetivo del trabajo realizado junto con la fundación CSEV es transmitir a los usuarios finales que la felicidad es medible, y por tanto, es gestionable.

La metodología de trabajo que llevé a cabo en este proyecto fue exitosa; partiendo de conceptos básicos, colores vivos y una recolección de imágenes muy llamativas, conseguimos crear inicialmente un storyboard de contenidos para reflejarlo en el diseño final de esta aplicación.

La aplicación cuenta casos de éxitos, cómo medir la felicidad, y otros contenidos didácticos que irradian energía positiva. Esta app se lanzó en el App Store de iOS y Google Play de Android, pero actualmente ya no están disponibles en ambos marketplaces debido al cierre definitivo de la fundación.

App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV App Felicidad y practica empresarial CSEV