storytelling customer experience

3010 TECH - App cuento El gigante egoísta

Este proyecto fue subvencionado por el Ministerio de Cultura de España. Se trata de una adaptación del cuento El Gigante Egoísta del poeta Oscar Wilde a una publicación digital de contenidos interactivos.

Partiendo de papel y lápiz, trabajé junto con un compañero el diseño de todos los personajes, escenarios, selección de texturas y gama de colores, storyboard, arquitectura de contenidos, animaciones de personajes, edición de audios, diseño interactivo hasta la subida a la App Store y Google Play.

En su momento, esta aplicación tuvo mucho éxito en Latinoamérica porque conseguimos muchas descargas; además, obtuvimos comentarios y valoraciones positivas de los usuarios.

el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista el gigante egoista